Codigo Abierto para la construcciòn de un Generador de Energìa Quantum

Oroborus Anaphaxeton

Imagen

Descargar documento para fabricar el Generador:  http://hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf

Lo prometido es deuda, aquí están los documentos de código abierto para un generador de energía cuántica. Esto ha sido posible por el pueblo y para el pueblo. Se administra libremente al mundo, Un hogar medio moderno requiere 5-10KW de potencia para funcionar. Un generador convencional necesita para producir 15KW 10KW de potencia. Para producir estos 15KW de potencia contamos con gas, diesel, propano, carbón y otros productos que se pueden dosificar la creación de beneficios para la industria petrolera. hace 130 años Nikola Tesla inventó y patentó un generador de energía. Esta es una máquina de resonancia que sólo necesita 1KW de potencia de entrada para producir 10 KW de potencia de salida. Sus patentes son ahora de dominio público.

La solución a la Organización Mundial ha reproducido el diseño Tesla con algunos giros modernos para generar los mismos resultados. Nuestro…

Ver la entrada original 313 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s