Imagen

Aparece un nuevo virus que roba la cuenta de Facebook

  • Se trata de una aplicación para cambiar el color de la página de esta red social

facebook

Las aplicaciones que invitan al usuario de la red social Facebook a cambiar el habitual color azul de la red social por otro son, la gran mayoría de ellas, ganchos que ponen en peligro la seguridad. Su método es provocar una prolongación de malware.

Si quieres cambiar de manera segura el color de la página de Facebook por otro que no sea el habitual (azul), varias empresas de seguridad informática como Cheetah Mobile CM, así como asociaciones de consumidores han advertido que los usuarios no han de abrir o descargar la aplicación Facebook Color Changer o Facebook Color Scam. Esta aplicación lo que hace es robar al usuario su ID de Facebook, es decir, su cuenta, a través de una descarga de un vídeo tutorial.

Sí se puede cambiar el color de Facebook de manera segura y sin correr riesgos. Los usuarios han de utilizar el navegador Chrome, donde los interesados podrán instalar una aplicación gratuita desde Colormyfacebook que permite llevar a cabo este cambio. En estos momentos solo está disponible para ordenadores.

Por favor, tengan especial cuidado con las aplicaciones que se descargan para esta red social, debido a que esta red social tiene una pequeña vulnerabilidad para aplicaciones.

FUENTE

MHW news.

euroseonet.wordpress.com

https://twitter.com/euroseonet

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007963548154

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s