Facebook cambia sus reglas y no creerás a quién va a afectar

EuroSeonet

clic-960x623.jpg

La red social anunció que irá contra los titulares diseñados para obtener clics.

La mayoría de los usuarios de Facebook ingresan al sitio para comunicarse con sus seres queridos y amigos, mientras que otros optan por utilizarle como un lector de noticias – de verdad. Lo cierto es que también existen quienes ingresan al sitio para matar el tiempo y darle con el scroll por el sitio, para toparse con imágenes y enlaces, pero de poco contenido textual.

El día de hoy, la mayor red social del mundo toma una decisión que muchos esperan sea la más adecuada, incluso para las marcas que se toman muy enserio las campañas de marketing en las redes sociales. Para que un enlace o una imagen tenga prioridad de aparecer en el News Feed del usuario, deberán tener mayor contenido textual.

De esta manera, se busca que el usuario se comprometa con…

Ver la entrada original 217 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s